QUIÉNES SOMOS

El CD Ciudad de los Muchachos pertenece a la entidad titular Obra Salesiana Ciudad de los Muchachos. El Club se encuentra registrado con el número de CIF: G79244380 y se encuentra a su vez inscrito en el Registro de Entidades Deportivas de la Comunidad de Madrid con el número 653.

Desde el nacimiento del Club, en el año 1982 el mismo ha ido modernizándose para adecuarse a los nuevos tiempos, pero manteniendo el mismo espíritu de antaño.

Nuestro Club históricamente siempre ha sido un referente en el deporte del barrio de Vallecas en las diferentes secciones deportivas: Baoncesto, Balonmano, Fútbol Sala, Voleibol....de todas estas el logro más importante fue conseguir 2 campeonatos de Liga Autonómicos Federados en los años 90 tanto de Fútbol Sala como de Baloncesto Femenino. También se han conseguido Campeonatos Federados Locales (2ªDivisión), Subcampeonatos en los Juegos de la PGS Europeos Salesianos...entre otros.

También cabe destacar la influencia del Club en la formación de diversos deportistas de primer nivel que en la actualidad son referentes en sus deportes: el caso más destacado es el de Álvaro Negredo (Actual jugador del Valencia CF e Internacional por España).

CONTADOR DE VISITAS